Ingresan flamantes profesionales

El martes 19 de junio, tuvo lugar en el CoKiBA, un nuevo espacio donde se matricularon profesionales. El grupo estuvo compuesto por 19 Kinesiólogas y Kinesiólogos que asistieron a la Institución acompañados por su entorno más cercano. Ingresá en esta nota y conocé a los nuestros profesionales.

Generando Salud: Repercusiones en los medios del importante avance en la KINESIOLOGÍA ARGENTINA

Luego de la difusión del artículo sobre la creación de una almohada que mejora la recuperación de pacientes con cirugía de cadera, varios medios se suman a la comunicación de este destacado progreso para la profesión. En esta nota, te mencionamos los sitios webs y sus respectivos enlaces para que chequees las singulares perspectivas de abordaje.

Como en la Ciudad, en Provincia también quieren regular los grupos de entrenamiento de running

Nuevamente el CoKiBA está presente en los medios de comunicación nacionales más importantes a través de información competente vinculada a la salud Kinésica. En esta oportunidad el Diario Clarín, difundió este proyecto que apunta a que los entrenadores se inscriban en un registro y exijan certificados médicos a los deportistas. En esta nota la advertencia de nuestro Colegio.

Páginas