Beneficios

Convenios Deporte y Recreación

DELEGACIÓN 1, La Plata

Agremiación Médica Platense

Utilización del Centro Recreativo “El Cardón” durante todo el año por parte de los matriculados/as del COKIBA incluyendo la colonia de vacaciones. Serán considerados en la categoría “invitado” para el cuadro tarifario vigente pudiendo ingresar con hasta 3 acompañantes.

DELEGACIÓN 3, Morón

50% descuento

Active Club - 50% de descuento a los matriculados de la delegación 3 en las sucursales de Castelar, Padua y Morón sobre el precio de lista del plan. Los matriculados deberán estar al día y acreditar la credencial COKIBA..

DELEGACIÓN 3, Morón

30% descuento

El Gimnasio Energy otorgar a los Lic. matriculados en el COKIBA de todas las delegaciones descuento en todas las actividades de dicha institución

Delegación 3, Morón

El centro deportivo Huracan

El club brindará bonificaciones arancelarias especiales para todos los matriculados en el colegio y a los que el colegio designe. Serán beneficiados con descuento en el precio de las entradas siendo el mismo el monto de $200 por persona. Se podrá utilizar los días lunes a domingos en los horarios de apertura y cierre habituales del club.

Delegación 3, Morón

30% descuento
SOCIETA ITALIANA DI TIRO A SEGNO

La SITAS otorgar a los matriculados del CoKiBA y sus familiares directos un beneficio de un 30% en la cuota social general.