COKIBA

Términos y Condiciones

APLICACIÓN PARA MATRICULADOS DE COKIBA

Lea detenidamente los siguientes términos y condiciones de uso. Mediante la utilización de la Aplicación de COKIBA, usted presta conformidad y queda sujeto a todos los términos, condiciones, y avisos que puedan encontrarse en estos Términos Legales y Condiciones de Uso.

1) Sobre los Términos y Condiciones de la aplicación de COKIBA 

El acceso a la Aplicación de COKIBA implica la aceptación y el conocimiento por parte del usuario de los términos y condiciones. Los Términos Legales y Condiciones podrán ser periódicamente modificados y actualizados por COKIBA sin previo aviso ni notificación previa al Usuario ni a ninguna otra persona física o jurídica. Las modificaciones entrarán en vigencia a partir del momento en que sean publicadas en el Sitio, por lo que se aconseja la lectura de los Términos y Condiciones de vez en cuando, a fin de conocer dichas modificaciones. COKIBA tiene sus propias políticas legales, de confidencialidad, de Términos legales y Condiciones de uso de la Aplicación de COKIBA, las cuales abarcan sólo el uso que usted realice de este sistema y no se aplican al uso que realice de sitios o aplicaciones vinculadas. Se recomienda la lectura de las políticas o los términos del sitio vinculado a fin de conocer de qué manera el uso de dicho sitio puede afectarlo. 

2) El Servicio 

2.1) Calidad. COKIBA no incurrirá en responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento de los servicios contenidos ofrecidos en la Aplicación de COKIBA, sin importar la causa, magnitud o tiempo. COKIBA tampoco será responsable por caídas de red, pérdida de operaciones a consecuencia de dichas caídas o cualquier otro daño indirecto que le pueda ser causado a los Usuarios. 

2.2) Suspensión y Terminación. COKIBA podrá, sin necesidad de notificación previa, determinar la suspensión, cancelación y/o terminación inmediata de la Aplicación de COKIBA; por lo que no será responsable frente al Usuario ni frente a ningún tercero por ningún concepto, ante cualquiera de estas circunstancias. 

2.3) Limitaciones. COKIBA podrá limitar el acceso al a la Aplicación sin necesidad de justificación ni notificación previa. 

2.4) Servicio. La información contenida en la Aplicación de COKIBA se proporciona a título informativo únicamente. No se ofrece, asesor legal, técnico u otro por medio del sistema. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, se recomienda al Usuario que, en caso de considerarlo necesario, consulte con un profesional idóneo en la materia. 

2.5) La Aplicación de COKIBA puede brindar acceso a información suministrada por terceros en la Aplicación de COKIBA o vínculos de hipertexto con otras direcciones de internet. La información contenida en nuestra Aplicación de COKIBA no significa, expresa o implícitamente, la adhesión, aprobación de asesoramiento, opinión, información, productos o servicios de terceros. COKIBA no garantiza, no controla y no asume responsabilidad alguna por la exactitud, oportunidad o incluso la disponibilidad continua o existencia de dichos contenidos, hipervínculos, sitios o páginas de terceros vinculados con la Aplicación de COKIBA. El acceso a los vínculos de cualquier otro sitio o página quedará bajo su exclusiva responsabilidad. COKIBA no asumirá responsabilidad alguna por los daños que pueda causar dicha vinculación. En caso de que se proporcionen vínculos con sitios de software para descargar, COKIBA no sumirá responsabilidad por las dificultades o consecuencias asociadas a la descarga de software. El uso de software para descargar está regido por los términos legales del contrato de licencia, si existiere que acompaña el software o se suministra con él. 

3) Responsabilidad del usuario por Usos y Contenido 

COKIBA no es responsable frente al Usuario ni frente terceros por los daños, infracciones, delitos, contravenciones o cualquier clase de ilícitos que pudieran cometerse, ya que se trate de derechos de propiedad intelectual, al honor y reputación de las personas, sus datos personales, crediticios ni cualquier otro derecho que pudiera ser vulnerado como consecuencia del mal uso de la Aplicación de COKIBA y/o de la cuenta personal por parte de los Usuarios. 

3.1) El usuario tiene prohibido realizar cualquier tipo de actividad en perjuicio de COKIBA o de terceros mediante la utilización de la Aplicación de COKIBA. Se considera terminantemente prohibido el uso de la Aplicación de COKIBA con fines ilegales, no autorizados o prohibidos. Sin que se considere una descripción exhaustiva, taxativa o limitativa, se prohíbe: 

Publicar, divulgar, anunciar, hacer referencia o distribuir cualquier material, asunto o información con contenidos ilegales, obscenos, pornográficos abusivos, difamatorios, engañosos, racistas, en contra de la moral, las buenas costumbres o el orden público. 

Introducir cualquier tipo de virus informático, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizados de los contenidos, programas o sistemas accesibles a través de la Aplicación de COKIBA.

Utilizar en forma indebida o inadecuada, respecto del normal funcionamiento y finalidad, aquellos servicios o contenidos que puedan ser facilitados por COKIBA. 

4) Limitaciones de Responsabilidad por parte de COKIBA 

4.1) El usuario reconoce que COKIBA no asume responsabilidades, por cualquier tipo de daños, derivadas del mal uso de la Aplicación de COKIBA. 

4.2) Bajo ninguna circunstancia COKIBA será responsable por cualquier contenido de la Aplicación de COKIBA, incluyendo pero sin limitarse, a cualquier error u omisión en cualquier contenido. 

4.3) El usuario acepta expresamente que COKIBA no será responsable por el acceso no autorizado a la Aplicación de COKIBA ni de sus consecuencias y/o daños. 

4.4) El usuario se compromete a mantener indemne a COKIBA y sus dependientes en caso de que la utilización de la información, archivos y demás contenidos previstos por el Usuario infrinja los derechos de terceros, cualquiera fuese su naturaleza.