COKIBA

Convenios y beneficios

Convenios y beneficios

La comisión Docencia nos comparte los beneficios obtenidos con tres prestigiosas instituciones educativas: Universidad Favaloro, Escuela Osteopática de Buenos Aires (EOBA) y Universidad Abierta Interamericana (UAI).

La EOBA se compromete a realizar a los matriculados del Colegio, que se encuentren con la matrícula y las obligaciones colegiales al día, un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula anual durante el primer (1er.) año de la formación de postgrado en Osteopatía.

La UAI concederá a los matriculados, sus cónyuges e hijos, la siguiente bonificación sobre cuotas mensuales: Veinte por ciento (20%) de bonificación en todas las carreras de grado en las sedes, en carreras de posgrados y en las carreras a distancia de UAIOnline. *Quedan excluidas de los beneficios indicados y en cualquier sede u horario, las carreras de Medicina y Odontología.

Quedan excluidos de estas bonificaciones el pago de matrículas, derechos de examen, emisión de títulos, certificados u otros, los cuales deberán ser abonados a su valor nominal al momento de cancelarlos.

El convenio con la Universidad Favaloro indica que: “La universidad comunicará formalmente el acceso a un beneficio de descuento del 15% en las cuotas a un máximo de 10 postulantes por cohorte que acrediten el cumplimiento de los requisitos con el correspondiente certificado emitido por el colegio”.

Otras Novedades

Docencia e Investigación, Posgrado y Categorización Curricular.

COMISIÓN DE DOCENCIA

Una publicación científica que nos enorgullece   Felicitamos al Lic. Pablo Policastro, integrante de la Comisión de Docencia, por su importante editorial publicado por la

Leer más »
Docencia e Investigación, Posgrado y Categorización Curricular.

Comisión Docencia

Nuevo Curso en el CEV La comisión Docencia nos informa que está disponible, con precio promocional por diciembre, la inscripción para el “Curso de introducción

Leer más »