COKIBA

Convenios y beneficios

Convenios y beneficios

La comisión Docencia nos comparte los beneficios obtenidos con tres prestigiosas instituciones educativas: Universidad Favaloro, Escuela Osteopática de Buenos Aires (EOBA) y Universidad Abierta Interamericana (UAI).

La EOBA se compromete a realizar a los matriculados del Colegio, que se encuentren con la matrícula y las obligaciones colegiales al día, un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula anual durante el primer (1er.) año de la formación de postgrado en Osteopatía.

La UAI concederá a los matriculados, sus cónyuges e hijos, la siguiente bonificación sobre cuotas mensuales: Veinte por ciento (20%) de bonificación en todas las carreras de grado en las sedes, en carreras de posgrados y en las carreras a distancia de UAIOnline. *Quedan excluidas de los beneficios indicados y en cualquier sede u horario, las carreras de Medicina y Odontología.

Quedan excluidos de estas bonificaciones el pago de matrículas, derechos de examen, emisión de títulos, certificados u otros, los cuales deberán ser abonados a su valor nominal al momento de cancelarlos.

El convenio con la Universidad Favaloro indica que: “La universidad comunicará formalmente el acceso a un beneficio de descuento del 15% en las cuotas a un máximo de 10 postulantes por cohorte que acrediten el cumplimiento de los requisitos con el correspondiente certificado emitido por el colegio”.

Otras Novedades

Actualidad

CURSO PUNCIÓN SECA NIVEL 2

Curso Avanzado de Punción Seca profunda, Estimulación Espinal Segmentaria y Electro Punción. Para que sigas profundizando los conocimientos en Punción Seca te acercamos el Curso de Punción Seca Nivel 2

Leer más »