COKIBA

Campo de Entrenamiento Virtual

Campo de Entrenamiento Virtual

Comisión Docencia
Campo de Entrenamiento Virtual
Clase Magistral inaugural por el Dr. Chad Cook y 4 cursos forman parte de la propuesta académica que ofrece el aula virtual del Colegio, un espacio de formación con clases asincrónicas, sin horarios fijos, y sincrónicas con espacio para el debate.

“El CEV permite que los colegas puedan disponer del material las 24 horas, entonces cada uno arma su propio plan de clases. Si bien todos los cursos cuentan con un espacio sincrónico, que se informa oportunamente, luego el mismo queda grabado en la plataforma y se puede acceder a verlo. Por eso ahora es que ya no hay fechas de inscripciones ni horarios prefijados. Creemos que esto es un gran aporte para nuestra formación, dado el contexto en el que vivimos”, indicaron desde la comisión.

La actual cartelera de cursos disponibles está conformada por:
1. Clase Magistral Inaugural “Las mejores herramientas para identificar al dolor en la práctica clínica”, por el Dr. Chad Cook.
2. Curso “Promoviendo el razonamiento clínico en la rehabilitación del hombro”, por los Lics. Policastro, Muhafara y Antinori.
3. Curso “Pataología respiratoria internado fuera de la UCI”, por el Lic. Villalba.
4. Curso Anual de Actualización de Asuntos Hospitalarios, a cargo por las residencias de los hospitales bonaerenses y la presencia de un experto por tema.
5. Curso Anual de Actualización de Kinesiología Pediátrica, por los Lics. Rosendo, Brunetti, Iglesias, Ford, Dolce y Diéguez.

Les compartimos un breve tutorial para acceder al Campo e inscribirse. Para descargarlo haga click acá.

Para mayor información, por correo electrónico a: cev@cokiba.org.ar

Otras Novedades

Actualidad

CURSO PUNCIÓN SECA NIVEL 2

Curso Avanzado de Punción Seca profunda, Estimulación Espinal Segmentaria y Electro Punción. Para que sigas profundizando los conocimientos en Punción Seca te acercamos el Curso de Punción Seca Nivel 2

Leer más »