COKIBA

Propuesta educativa engañosa

Propuesta educativa engañosa

pefil

Comisión de Control del Ejercicio Profesional
Propuesta educativa engañosa
A raíz de múltiples inquietudes trasladadas a nuestro Comisión, realizamos una nueva investigación que tuvo como protagonista al “Postgrado de especialista universitario en Rehabilitación por el Ejercicio”. En principio, y gracias al aporte de muchos y muchas colegas, supimos que estaba dirigido a Profesores de Educación Física y promocionado desde la página web: www.educadu.com.ar, en donde se informa que éste sería organizado y dictado desde la UCALP (Universidad Católica de La Plata).

“Podemos confirmar que de acuerdo a nuestra investigación, la oferta formativa en cuestión no se encuentra vigente, ni se realiza desde dicha entidad universitaria. Debemos aclarar que de acuerdo a los datos obtenidos, dicha oferta educativa no forma parte de la formación académica de UCALP, sino más bien que pertenece a una página web global privada de publicidad sobre educación que no brindaría información actualizada. La Comisión realizará la exposición de la problemática al sitio web solicitando la baja de la información”, detallaron desde la comisión.

Otras Novedades

Control del Ejercicio Profesional y Habilitaciones

INTRUSISMO EN QUILMES

Nuevo operativo de la Comisión de Control del Ejercicio profesional Nos dirigimos a nuestros matriculados a fin de informarles que el 20/05/2022, desde nuestro Colegio se realizó una inspección a

Leer más »