COKIBA

Nueva inspección en Monte Grande

Nueva inspección en Monte Grande

pefil

Nueva inspección en Monte Grande

“Informamos a nuestros matriculados que el pasado 18 de junio, desde la Comisión de Control del Ejercicio Profesional se generó una nueva inspección por ejercicio ilegal de nuestra profesión en un establecimiento ubicado en la localidad de Monte Grande, Partido de Esteban Echeverría”, indicaron los colegas de la comisión.

Fue mediante la actuación colegial que se corroboró el desempeño de una persona que realizaba prácticas de la Kinesiología sin contar para ello con título de grado universitario habilitante, ni matrícula profesional otorgada por nuestro Colegio, Artículo 1 y 14 de la Ley 10.392.

“Es así también que por la irregularidades observadas, nuestro Colegio realizó la denuncia al Sector de Fiscalización Sanitaria del Ministerio de Salud de nuestra provincia para su debida  intervención, siendo caratulado en el expediente ministerial Nº EX 202116547179-GDEBA-DPTEPMSALGP”, precisaron los colegas al frente de la comisión.

Además, para finalizar, nos informan que: “Ante la irregularidad observada, además, se derivó carta documento al Director Médico del establecimiento en cuestión, a fines de solicitar su correspondiente intervención”.

Otras Novedades

Control del Ejercicio Profesional y Habilitaciones

INTRUSISMO EN QUILMES

Nuevo operativo de la Comisión de Control del Ejercicio profesional Nos dirigimos a nuestros matriculados a fin de informarles que el 20/05/2022, desde nuestro Colegio se realizó una inspección a

Leer más »