COKIBA

“Intrusismo” en OSDE

“Intrusismo” en OSDE

La comisión de Control del Ejercicio Profesional informa que, como respuesta a la nota dirigida al Director General de OSDE, el pasado 12 de mayo en donde se le solicitó la correspondiente intervención por una serie de videos publicitarios en los que se observaba el avasallamiento de nuestras incumbencias – Articulo 14 Ley 10.392, se obtuvo un gran avance sobre el “Intrusismo”.

“Queremos informarles que OSDE no continúa publicando dichas piezas de publicidad en su canal oficial de YouTube, como así tampoco lo hace desde su perfil oficial en Facebook. Recordamos que Fernando Fegan, a quien se observaba en dichos videos institucionales presentándose como ‘Profesor de elongación y reeducación postural’ – y que de acuerdo a la investigación llevada a cabo desde nuestro Colegio y como así también a nuestros registros institucionales -, no sería un profesional de la Kinesiología legalmente habilitado”, indicó el Lic. Rafael Mancera, coordinador de la comisión.

Además, de la comisión agregaron que invitan a los colegas que ante cualquier inquietud o noticia de similar índole, se contacten a través de los canales de comunicación institucionales.

Para descargar el formulario de denuncia, hacé click ACÁ

Otras Novedades

Control del Ejercicio Profesional y Habilitaciones

INTRUSISMO EN QUILMES

Nuevo operativo de la Comisión de Control del Ejercicio profesional Nos dirigimos a nuestros matriculados a fin de informarles que el 20/05/2022, desde nuestro Colegio se realizó una inspección a

Leer más »