COKIBA

Habilitación de consultorios

Habilitación de consultorios

El sector de Habilitaciones, de la Comisión de Control de Ejercicio Profesional, informa que se actualizó la página web en donde los matriculados pueden encontrar en el
“Sector de Servicios: Habilitación de Gabinetes”, toda la información importante con relación a los diferentes trámites necesarios para las habilitaciones de los consultorios, regidos bajo el Decreto 3091/97.

“Destacamos la incorporación al sitio web de las ‘preguntas frecuentes’ de ‘habilitaciones’. Será de especial interés para los matriculados que desean comenzar algún trámite relacionado a habilitaciones y evitará errores en la presentación de documentación agilizando los tiempos de las mismas”, indicaron desde la comisión.

Se recuerda que los trámites de habilitaciones son gestionados por el Colegio, ingresando el mismo a través de las Delegaciones Regionales y las Resoluciones finales de Habilitación son otorgadas por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Otras Novedades

Control del Ejercicio Profesional y Habilitaciones

INTRUSISMO EN QUILMES

Nuevo operativo de la Comisión de Control del Ejercicio profesional Nos dirigimos a nuestros matriculados a fin de informarles que el 20/05/2022, desde nuestro Colegio se realizó una inspección a

Leer más »