COKIBA

Comisión de Control del Ejercicio Profesional

Comisión de Control del Ejercicio Profesional

Desde la comisión nos adelantan la nueva campaña “Vida Cotidiana: espacios públicos“, en donde se busca difundir y concientizar a toda la población acerca del intrusismo ejercido por parte de los “Auxiliares de Kinesiología“.

El departamento de Comunicación y la comisión de Control del Ejercicio Profesional invitan a participar a la comunidad kinésica de la nueva campaña que se renovará durante todo el mes de mayo. “Se enviarán todos los jueves una pieza gráfica para que puedan compartirla desde las redes sociales y así lograr que la misma se multiplique y que nuestro mensaje logre su efecto en la comunidad“, indicaron desde la comisión.

En esta oportunidad, el mensaje está centrado en prevenir acerca del intrusismo de los falsos “Auxiliares de Kinesiología“, tanto desde las propuestas educativas engañosas, como en atención domiciliaria y en consultorios por parte de estos pseudos profesionales de la salud.

 

Otras Novedades

Control del Ejercicio Profesional y Habilitaciones

INTRUSISMO EN QUILMES

Nuevo operativo de la Comisión de Control del Ejercicio profesional Nos dirigimos a nuestros matriculados a fin de informarles que el 20/05/2022, desde nuestro Colegio se realizó una inspección a

Leer más »