COKIBA

Comisión de Control del Ejercicio Profesional

Comisión de Control del Ejercicio Profesional

pefil

¿Las Habilitaciones de los consultorios tienen vencimiento?

A partir de la Disposición DI-2018-348 GDEBA-DPRYFSMSAGP, dictada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, según cita la normativa en su Artículo 4to: “Limitar el plazo de vigencia de la habilitación de los establecimientos sanitarios no farmacéuticos y actividades concernientes al ejercicio de las profesiones, cuya fiscalización y registro sea competencia de esta Dirección Provincial, a cinco (5) años, en tanto el plazo no se oponga a una normativa específica de aplicación. Para los establecimientos y actividades habilitadas con anterioridad a la sanción de esta disposición, el plazo de vigencia de 5 (cinco) años comenzará a contar desde su publicación en el Boletín Oficial”, publicado el 21/3/2018 en Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires.

Por lo expuesto anteriormente se entiende que, aquellos consultorios que fueron habilitados luego del 21/3/2018 tendrán una vigencia de 5 (años), contando a partir de la fecha de habilitación. Los consultorios habilitados antes del 21/3/2018 vencerán en fecha 21/3/2023.

Otras Novedades

Control del Ejercicio Profesional y Habilitaciones

INTRUSISMO EN QUILMES

Nuevo operativo de la Comisión de Control del Ejercicio profesional Nos dirigimos a nuestros matriculados a fin de informarles que el 20/05/2022, desde nuestro Colegio se realizó una inspección a

Leer más »