COKIBA

Campaña Kinesiología Acuática

Campaña Kinesiología Acuática

El Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires lanzará el próximo lunes 22 de febrero una nueva campaña: en esta ocasión se trata de visibilizar a la Kinesiología Acuática. “Una de las premisas para este año es poder visibilizar a los diferentes grupos de colegas, a lo largo de toda la provincia, que vienen trabajando para fortalecer a nuestra profesión”, indicó el Lic. Juan Felipe Orta, Presidente del Colegio.

Con publicaciones en los perfiles de las redes sociales del Colegio, envíos de prensa, presencia en el sitio web y envíos de email marketing, la Campaña tiene como finalidad central mostrar las fortalezas y virtudes que tiene la Kinesiología Acuática en la actualidad y generar un acercamiento hacia la comunidad. “La campaña de Kinesiología Dermatofuncional trajo muy buenos resultados y esperamos que esta también: es central ocupar los espacios de difusión que hoy nos permiten las redes sociales”, agregó Orta.

El grupo de Kinesiología Acuática está coordinado por la Lic. Romina Mutti y está conformado por los/las lics.: Lucía Daiana Dasilva,  Diego Pablo Madeo,  Facundo Victoriano, María Florencia Agopian, Gloria Vásquez, Javier Tripano, Julieta Fulcheri, Mariana Bustos Rife, Martín Diego Núñez, Alejandro Martín Vaulet y Mauro de Larrosa.

Si sos un Kinesiólogo/a que se dedica a la Kinesiología Acuática y te interesa participar del Grupo de trabajo te pedimos que respondas este mail indicándonos tu nombre, apellido y lugar de trabajo.

Otras Novedades

Control del Ejercicio Profesional y Habilitaciones

INTRUSISMO EN QUILMES

Nuevo operativo de la Comisión de Control del Ejercicio profesional Nos dirigimos a nuestros matriculados a fin de informarles que el 20/05/2022, desde nuestro Colegio se realizó una inspección a

Leer más »