COKIBA

Curso Anual de Actualización de Kinesiología Pediátrica  

Curso Anual de Actualización de Kinesiología Pediátrica  

Con encuentros asincrónicos y espacios de debate sincrónicos, el Campo de Entrenamiento Virtual (CEV) lanzó un nuevo curso: Curso Anual de Actualización de Kinesiología Pediátrica. El equipo docente está formado por los Lics. Gustavo Brunetti, Judith Iglesias, Juan Pablo Ford, Pablo Dolce, Néstor Rosendo y Georgina Dieguez.
“La Pediatría es la rama de las ciencias médicas que se ocupa del estudio del crecimiento y el desarrollo de la persona desde que nace hasta la adolescencia. No podríamos decir que es una especialidad en sí, ya que abarca tantos aspectos como puede abarcar la salud de las personas adultas”, indicó el Lic. Pablo Dolce, miembro del cuerpo docente.
Y, agregó: “A su vez, la infancia, al ser una etapa de la vida en continuo cambio desde un punto de vista biológico que comprende una serie de estadios muy diferentes entre sí, nos llevaría a no poder asegurar que un bebé es igual a un niño de 4 años o un adolescente”.

La inscripción se realiza desde la plataforma y tiene prevista como fecha de inicio la última semana de junio. “Creemos que tanto el estudio como la práctica de esta disciplina, representa un enorme desafío para todos aquellos profesionales que se dediquen a trabajar con niños. Desde el CEV queremos ofrecerles a todos los kinesiólogos que se desempeñan en el ámbito de la pediatría, una formación amplia que al mismo tiempo aborde cada temática con el mayor rigor profesional, apelando al conocimiento actualizado transmitido por disertantes de prestigio y reconocida trayectoria en sus respectivas especialidades”, finalizó Dolce.

Para inscribirse haga click acá

 

Otras Novedades

Actualidad

CURSO PUNCIÓN SECA NIVEL 2

Curso Avanzado de Punción Seca profunda, Estimulación Espinal Segmentaria y Electro Punción. Para que sigas profundizando los conocimientos en Punción Seca te acercamos el Curso de Punción Seca Nivel 2

Leer más »