COKIBA

Rehabilitación Pulmonar

Rehabilitación Pulmonar

Consejo Ejecutivo
Rehabilitación Pulmonar
Atentos a promover, difundir y relevar, llega un nuevo grupo de interés. Les compartimos algunas reflexiones de los y las colegas que conforman el equipo de trabajo:

“Dado el contexto epidemiológico y la demanda de pacientes, vemos la necesidad de promocionar (difusión a la comunidad), formar (colegas) y asistir (pacientes), siendo de gran impacto a mejorar la calidad de vida, con sustentos bibliográficos de gran evidencia. Además de lograr también el reconocimiento por parte de las Obras Sociales”.

“Nos vemos con la obligación profesional de poner nuestra formación para asistir a esta gran demanda ambulatoria de pacientes secuelados Post COVID- 19, sin olvidarnos de los grandes beneficios que también sucede en los pacientes con enfermedades respiratorias crónicas”.

 

Otras Novedades

Actualidad

Adelanto Pago IOMA Enero 2024

Queremos informarles que en el día de hoy el IOMA efectivizó el pago del 60% adeudado del mes de enero. Durante el día de mañana se realizarán los trámites bancarios

Leer más »
Actualidad

Adelanto Pago IOMA diciembre 2023

Estimados/as colegas prestadores del IOMA: Queremos contarte que debido a la falta de pago por parte del IOMA decidimos adelantar desde CoKiBA el 40% del valor de las prestaciones facturadas

Leer más »