COKIBA

CoKiBA y CoKiSA firmaron un convenio de colaboración para fortalecer la formación y gestión profesional

CoKiBA y CoKiSA firmaron un convenio de colaboración para fortalecer la formación y gestión profesional

En el marco del  XXV Congreso de kinesiología de la AAK, el Colegio de Kinesiología de la Provincia de Buenos Aires (CoKiBA) y el  Colegio de Fisioterapeutas, Kinesiólogos y Terapistas Físicos de Salta (CoKiSA) firmaron un convenio de colaboración.

El acuerdo tiene como objetivo promover acciones conjuntas en materia de formación profesional, intercambiando experiencias y fortalecimiento institucional.

De la firma participaron la presidenta de CoKiSA, Lic. Griselda Ángeles Carrizo; la secretaria del CoKiBA, Lic. Carolina Estelita; y el presidente del CoKiBA, Lic. Pablo Dolce. 

Este convenio representa un nuevo paso en el trabajo colaborativo entre los colegios que representan a la kinesiología en todo el país, reafirmando el compromiso de seguir construyendo una profesión cada vez más sólida, federal y comprometida con la calidad de atención.

Otras Novedades

Actualidad

Pago IOMA marzo

Estimado/a colega, Estimadas/os: Les informamos que IOMA ha efectivizado el 100% del pago correspondiente al mes de marzo de 2026. Se realizaron los trámites bancarios necesarios, por lo que el

Leer más »
Obras Sociales

Junio. Pago n°1 – Obras Sociales

A continuación te compartimos el listado de las Obras Sociales que YA SE ENCUENTRAN ACREDITADAS en sus cuentas.  AMEBPBA – Axis kinesica marzo-26OSPTV – Personal Televisión febrero-26DASMI marzo-26JERARQUICOS marzo-26CONEXION SALUD

Leer más »
Obras Sociales

Informe n°13

Estimados/as Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: Aumento de aranceles – OSPEDYC: vigencia Junio 2026– Medicus: vigencia Junio 2026 Información Importante: DELEGACIONES

Leer más »