COKIBA

CoKiBA y CoKiSA firmaron un convenio de colaboración para fortalecer la formación y gestión profesional

CoKiBA y CoKiSA firmaron un convenio de colaboración para fortalecer la formación y gestión profesional

En el marco del  XXV Congreso de kinesiología de la AAK, el Colegio de Kinesiología de la Provincia de Buenos Aires (CoKiBA) y el  Colegio de Fisioterapeutas, Kinesiólogos y Terapistas Físicos de Salta (CoKiSA) firmaron un convenio de colaboración.

El acuerdo tiene como objetivo promover acciones conjuntas en materia de formación profesional, intercambiando experiencias y fortalecimiento institucional.

De la firma participaron la presidenta de CoKiSA, Lic. Griselda Ángeles Carrizo; la secretaria del CoKiBA, Lic. Carolina Estelita; y el presidente del CoKiBA, Lic. Pablo Dolce. 

Este convenio representa un nuevo paso en el trabajo colaborativo entre los colegios que representan a la kinesiología en todo el país, reafirmando el compromiso de seguir construyendo una profesión cada vez más sólida, federal y comprometida con la calidad de atención.

Otras Novedades

Obras Sociales

Marzo. Pago n°1 – Obras Sociales

Hola, A continuación te compartimos el listado de las Obras Sociales que se abonaron, tené en cuenta que lo verás acreditado el 10 de Marzo de 2026 OBRAS SOCIALESAMEBPBA – Axis

Leer más »
Obras Sociales

Informe n°5

Estimados/as Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: Aumento de aranceles –Jerárquicos Salud: vigencia Febrero 2026– Gilsa SA: vigencia Febrero 2026– Futbolistas agremiados: vigencia Febrero 2026–

Leer más »
Actualidad

Pago IOMA Diciembre

Estimado/a colega, Les comunicamos que el IOMA efectivizó el 100% del pago correspondiente a diciembre de 2025. Hoy se llevarán adelante los trámites bancarios necesarios para que puedan visualizar la

Leer más »