COKIBA

Elecciones 26/9/21

Elecciones 26/9/21


Elecciones 26/9/21
El Presidente del Colegio de Kinesiólogos, Lic. Juan Felipe Orta, nos informa que ya se encuentra disponible en el sitio de la institución (www.cokiba.org.ar) un nuevo botón bajo el nombre “Elecciones”. “El mismo fue pensado para unificar la información y que el/la matriculado/a pueda encontrar en un solo lugar toda la información necesaria para poder votar: desde el padrón, las mesas habilitadas, el acta de la convocatoria, el reglamento electoral, las excepciones de votos, las listas habilitadas y la resolución 334/21 del Ministerio de Justicia”, indicó Orta en relación a la próxima Asamblea Eleccionaria que se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre, desde las 8 hasta las 16 horas.

“Celebro que podamos concurrir a votar, ya que por la pandemia tuvimos que posponer la elección, y los invito a todos/as mis colegas a que participen, hagan valer su opinión colegial y así podamos entre todos fortalecer nuestro querido Colegio”, indicó Orta. El Colegio dispuso de 43 mesas habilitadas para votar, distribuidas en las 10 Delegaciones Regionales.

Además, agregó que: “aprovecho a recordarles que el actual padrón es provisorio y el definitivo estará disponible luego del 17 de septiembre; ya que se irán incorporando al mismo los nuevos/as matriculados/as y aquellos/as colegas que hayan regularizado sus compromisos colegiales hasta el 16/9”.

Otras Novedades

Actualidad

Adelanto Pago IOMA diciembre 2023

Estimados/as colegas prestadores del IOMA: Queremos contarte que debido a la falta de pago por parte del IOMA decidimos adelantar desde CoKiBA el 40% del valor de las prestaciones facturadas

Leer más »
Actualidad

IOMA: Aumento de Co-pago (Bono)

Estimados/as colegas, Queremos contarles que el IOMA aumentó el valor del Co-Pago (Bono) a cargo del afiliado.A continuación les informamos los nuevos montos: Además, podrán descargar en el siguiente link un afiche con

Leer más »