COKIBA

COKIBA EN FEPUBA

COKIBA EN FEPUBA

Presencia en la “2º Jornada de Intrusismo en las Profesiones”

El encuentro fue organizado por la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata y la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de la Provincia de Buenos Aires (FEPUBA), de carácter abierto a la comunidad y tuvo lugar en el salón Dardo Rocha, del edificio de Presidencia de la UNLP.

La jornada fue encabezada por el Secretario de Relaciones Institucionales de la UNLP, Javier Mor Roig, el Prosecretario, Alfredo Brunetti y, el Presidente de FEPUBA, el Arquitecto Daniel Delpino. Por CoKiBA participaron nuestro presidente, el Lic. Klgo. Juan Felipe Orta, y el Abog. Gastón Javier Lerda, asesor legal. Ambos disertaron junto a otros dirigentes de distintos Colegios y Consejos profesionales de la provincia, quienes dieron cuenta de la experiencia de cada sector ante la problemática del intrusismo, expusieron su visión y brindaron sus propuestas al respecto.

También participó como invitado especial, el vicepresidente de la Comisión Federaciones y Colegios Profesionales de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Claudio Frangul.

 

#CoKiBAsemueve

Otras Novedades

Actualidad

Adelanto Pago IOMA Enero 2024

Queremos informarles que en el día de hoy el IOMA efectivizó el pago del 60% adeudado del mes de enero. Durante el día de mañana se realizarán los trámites bancarios

Leer más »
Actualidad

Adelanto Pago IOMA diciembre 2023

Estimados/as colegas prestadores del IOMA: Queremos contarte que debido a la falta de pago por parte del IOMA decidimos adelantar desde CoKiBA el 40% del valor de las prestaciones facturadas

Leer más »