COKIBA

Matrícula Anual 2024

Matrícula Anual 2024

Valor matrícula anual 2024

$144.000
(indexada mensualmente no acumulativo)

Queremos informarles que debido a la situación inflacionaria actual, conocida por todos, y habiendo analizado los distintos escenarios económicos, sus consecuencias y la difícil situación que atraviesa el país, el Consejo Directivo resolvió por unanimidad de votos, fijar los nuevos valores de la Matrícula Anual Obligatoria para el año 2024, la cual comenzará a regir a partir del 2 de enero del citado año.

Valor matrícula anual 2024: $144.000 (valor de referencia enero 2024)

También se resolvió brindarles diferentes alternativas para el pago de la misma:

Quienes abonen la matrícula en un solo pago, hasta el 31 de enero de 2024 a través de Autogestión, obtendrán un 20% de descuento.
Si se opta por el pago mensual podrán hacerlo en 12 cuotas con indexación fija no acumulable, cada una de las mismas con vencimiento el último día del mes. Conocé la tabla de escalas correspondiente a 2024.

Les informamos los únicos medios de pago:

  • Adhesión al débito por tarjeta de crédito (Visa o MasterCard). Recordá que el débito es a partir del mes siguiente al ingreso de la adhesión, para el pago en cuotas.
    Si queres abonar en enero en un solo pago (con el descuento del 20%) debes enviar la planilla a matricula@cokiba.org.ar antes del 10 de enero marcando matricula anual y firmando la misma “Click Aquí”

  • Adhesión al débito por CBU – Recordá que el débito es a partir del mes siguiente al ingreso de la adhesión, para el pago en cuotas.
    Si queres abonar en enero en un solo pago (con el descuento del 20%) debes enviar la planilla a matricula@cokiba.org.ar antes del 10 de enero marcando matricula anual y firmando la misma
     “Click Aquí”

  • Pago a través de la página web en autogestión:
    Tarjeta de débito
    Tarjeta de crédito

  • En efectivo abonando en Rapipago o Pago Fácil (emitiendo cupón desde el panel de Autogestión)
  • Retención de la facturación de Obras Sociales (Solo para cuotas en forma automática)

Les recordamos que no se aceptan transferencias bancarias, ni pago en efectivo en las Delegaciones Regionales ni en la sede central.

Ante cualquier duda podes consultar el reglamento de la Matrícula Anual Obligatoria 2024 o comunicarte con tu Delegación Regional.

AMPLIAMOS LA COBERTURA EN LA PÓLIZA DE TU SEGURO DE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL:

Beneficio exclusivo con matrícula al día.

Seguro de Responsabilidad Profesional (mala praxis) gratuito, para dar seguridad, respaldo y cobertura, ante cualquier evento que pueda causar un daño a un paciente en razón del ejercicio profesional.

Además continúa vigente:
Seguro de Accidentes Personales para cubrir eventos en ocasión del trabajo y trayecto al mismo. Cubre muerte accidental, invalidez total y parcial, cobertura de asistencia médico farmacéutica y diaria por internación.

En el panel de Autogestión y en la APP verán reflejadas ambas pólizas, las cuales podrán ser descargadas ingresando al panel de Autogestión con su usuario y contraseña.

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°16

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: ⬆️ Aumento de Aranceles DELEGACIONES REGIONALES🏠 Delegación 6:– En el Hogar: nuevos aranceles vigencia Abril de 2024–

Leer más »
Actualidad

Adelanto Pago IOMA Enero 2024

Queremos informarles que en el día de hoy el IOMA efectivizó el pago del 60% adeudado del mes de enero. Durante el día de mañana se realizarán los trámites bancarios

Leer más »