Ir al contenido principal

COKIBA

ELECCIONES 2022

ELECCIONES 2022

El domingo 23 vamos a votar

Las elecciones en CoKiBA son una oportunidad para elegir a nuestros representantes en el Consejo Ejecutivo, el Consejo Directivo, el Honorable Tribunal de Disciplina y las autoridades de las diez Delegaciones regionales (delegado, secretario y revisor de cuentas). Se realizarán el próximo domingo 23 de octubre, de 8 a 16hs., en los 42 lugares votación distribuidos en toda la Provincia.

Además de ser obligatorio, cada voto expresa nuestra participación en el destino del Colegio para los próximos cuatro años. En esta oportunidad, se ha presentado una única lista perteneciente a la agrupación “Generación Kinésica”.

Todo lo que necesitás saber para ir a votar podés consultalo en la sección especial de nuestra web haciendo click acá

Otras Novedades

Obras Sociales

Agosto. Pago n°1 – Obras Sociales

A continuación te compartimos el listado de las Obras Sociales que YA SE ENCUENTRAN ACREDITADAS en sus cuentas.  AMEBPBA – Axis kinesica mayo/2026JERARQUICOS mayo/2026SMG ART mayo/2026OSPIA – Industria Alimentación abril/2026GALENO

Leer más »
Obras Sociales

Julio. Pago n°3 – Obras Sociales

A continuación te compartimos el listado de las Obras Sociales que YA SE ENCUENTRAN ACREDITADAS en sus cuentas.  CASA | abril-26APRES S.A. | mayo-26OSPE | mayo-26OSPEPBA – Personal de Escribanias

Leer más »