COKIBA

Firmamos un acuerdo con UTEDYC por la equidad de género

Firmamos un acuerdo con UTEDYC por la equidad de género

El Lic. Juan Felipe Orta y la Lic. Eugenia Pollini, presidente y secretaria del CoKiBA respectivamente, se reunieron con Fernando Argüelles, Mariángeles Sotés y Mario Schroeter, secretario general, secretaria adjunta y delegado de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC), respectivamente, para firmar un acuerdo que garantiza la defensa de los principios de equidad de género y fomenta el desarrollo de políticas con esta perspectiva.

Con este acuerdo, remarcamos la importancia de fortalecer los derechos de igualdad de oportunidades entre profesionales. Para hacer esto posible, nos centramos en tres ejes fundamentales: la equidad e igualdad de oportunidades laborales entre géneros, la asistencia a las víctimas de violencia de género y la corresponsabilidad en la crianza de los hijos.

Nos seguimos conectando con más instituciones para fortalecer el trabajo en conjunto, la ampliación de nuestros derechos y seguir jerarquizando la profesión.

Otras Novedades

Actualidad

Matrícula Anual 2024

Valor matrícula anual 2024 $144.000(indexada mensualmente no acumulativo) Queremos informarles que debido a la situación inflacionaria actual, conocida por todos, y habiendo analizado los distintos escenarios económicos, sus consecuencias y

Leer más »