COKIBA

COMISIÓN DE ASUNTOS HOSPITALARIOS

COMISIÓN DE ASUNTOS HOSPITALARIOS

Participamos del 1er. Encuentro hacia la construcción de la Red Provincial de rehabilitación

EL 14 de octubre, en el Hospital El Dique de Ensenada, se llevó a cabo el “1º Encuentro hacia la construcción de la Red Provincial de Rehabilitación” organizado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Abrieron la jornada autoridades de la Dirección provincial de hospitales y redes, quienes expusieron el estado de situación de la Provincia en materia de redes de rehabilitación.

El Colegio de Kinesiólogos, a través de la Comisión de Asuntos Hospitalarios, convocó a más de 75 colegas de todas las Regiones Sanitarias, organizándonos para participar activamente en este Encuentro.

También se sumaron profesionales de la salud pertenecientes a otras disciplinas que integran equipos de rehabilitación. Durante la jornada se llevaron a cabo exposiciones de los kinesiólogos y kinesiólogas, quienes dejamos plasmado el intenso trabajo en los distintos hospitales y así el crecimiento de nuestra profesión en los últimos años.

Fue un encuentro que consolida nuestra Red de kinesiología iniciada en 2019

#CoKiBasemueve

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°16

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: ⬆️ Aumento de Aranceles DELEGACIONES REGIONALES🏠 Delegación 6:– En el Hogar: nuevos aranceles vigencia Abril de 2024–

Leer más »
Actualidad

Adelanto Pago IOMA Enero 2024

Queremos informarles que en el día de hoy el IOMA efectivizó el pago del 60% adeudado del mes de enero. Durante el día de mañana se realizarán los trámites bancarios

Leer más »