El presidente de CoKiBA, Pablo Dolce, mantuvo una reunión de trabajo con autoridades del Consejo Superior del Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires, encabezadas por su presidente, Diego Biscioni, y la tesorera, Marta Falleman.
El encuentro fue una instancia de diálogo e intercambio sobre temas que atraviesan a ambas profesiones, como el intrusismo, la formación y actualización profesional, y el lugar de la kinesiología y la odontología dentro del sistema sanitario provincial.
Desde CoKiBA destacamos la importancia de generar estos espacios de trabajo conjunto entre colegios profesionales, que permiten compartir miradas, construir consensos y avanzar en acciones concretas para defender el ejercicio profesional y fortalecer el rol institucional en el ámbito de la salud.
Como parte de este proceso, ambas instituciones avanzan en la firma de un convenio de cooperación que permitirá desarrollar proyectos comunes orientados al crecimiento de la kinesiología y la odontología en la provincia de Buenos Aires.


