COKIBA

AFICHE PARA CONSULTORIO

AFICHE PARA CONSULTORIO

AFICHE PARA CONSULTORIO

Desde el departamento de Comunicación se confeccionó una serie de afiches para que puedan ser utilizados por los 56 municipios que ya fueron autorizados a re abrir sus consultorios.
El mismo cuenta con información importante para que los pacientes tengan en cuenta a la hora de asistir a vuestros consultorios, en el contexto del Covid-19. El diseño está pensado para que lo puedan imprimir en hojas de tamaño A4.

DESCARGALO ACÁ

Otras Novedades

Obras Sociales

Informe n°12

Estimados/as Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: Aumento de aranceles – DASMI: vigencia Mayo 2026– OSPEPBA: vigencia Mayo 2026– AMFFA: vigencia Mayo

Leer más »
Obras Sociales

Mayo. Pago n°3 – Obras Sociales

A continuación te compartimos el listado de las Obras Sociales que YA SE ENCUENTRAN ACREDITADAS en sus cuentas.  CASA febrero-26APRES S.A. marzo-26OSPEPBA – Personal de Escribanias marzo-26LUIS PASTEUR marzo-26FUTBOLISTAS marzo-26APSOT

Leer más »