COKIBA

Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes Personales

Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes Personales

Desde el sector Matrículas nos recuerdan la importancia de estar al día con toda obligación colegial (matrícula, intereses, multa por omisión de voto, sanciones del Tribunal de Ética, entre otros conceptos) para poder gozar del beneficio que el Colegio le brinda a sus matriculados|as en materia de Seguros.
El Seguro de Responsabilidad Civil (Praxis Profesional) y el de Accidentes Personales, contratados con la empresa aseguradora SMG Seguros (Swiss Medical Group y Mercantil Andina Seguros), son sin costo para aquellos|as matriculados|as que estén al día con sus compromisos colegiales. El primero de los Seguros ampara su Responsabilidad a consecuencia de lesiones y/o muerte de terceras personas, provocadas involuntariamente, y derivadas directamente del ejercicio de su actividad profesional, en todo el ámbito de la República Argentina. En cambio el segundo cubre al matriculado ante casos de muerte accidental, invalidez total y parcial permanente, asistencia médico farmacéutica y renta diaria por internación.

Otras Novedades

Actualidad

LEGAJOS 100% DIGITAL

Un nuevo logro hacia la modernización del Colegio El sector de matriculación ha logrado digitalizar el 100% de los legajos de todas las matrículas del Colegio. Es el resultado de

Leer más »