COKIBA

Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes Personales

Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes Personales

Desde el sector Matrículas nos recuerdan la importancia de estar al día con toda obligación colegial (matrícula, intereses, multa por omisión de voto, sanciones del Tribunal de Ética, entre otros conceptos) para poder gozar del beneficio que el Colegio le brinda a sus matriculados|as en materia de Seguros.
El Seguro de Responsabilidad Civil (Praxis Profesional) y el de Accidentes Personales, contratados con la empresa aseguradora SMG Seguros (Swiss Medical Group y Mercantil Andina Seguros), son sin costo para aquellos|as matriculados|as que estén al día con sus compromisos colegiales. El primero de los Seguros ampara su Responsabilidad a consecuencia de lesiones y/o muerte de terceras personas, provocadas involuntariamente, y derivadas directamente del ejercicio de su actividad profesional, en todo el ámbito de la República Argentina. En cambio el segundo cubre al matriculado ante casos de muerte accidental, invalidez total y parcial permanente, asistencia médico farmacéutica y renta diaria por internación.

Otras Novedades

Actualidad

Pago IOMA Julio

Estimado/a colega, Estimados/as Delegacion 3 Cokiba Les comunicamos que el IOMA efectivizó el 100% del pago correspondiente a Julio de 2025. Hoy se llevarán adelante los trámites bancarios necesarios para

Leer más »
Actualidad

Matrícula Anual Obligatoria 2025

Queremos informales que en la última reunión del Consejo Directivo, realizada el 13 de diciembre de 2024, se definió el valor de la Matrícula Anual 2025, la cual regirá a

Leer más »