COKIBA

El equipo de matrículas está en movimiento

El equipo de matrículas está en movimiento

La pandemia fue una experiencia que nos afectó a todos y nos impidió realizar las Juras en la Sede Central. Pese a las dificultades, el equipo no dejó de priorizar la necesaria presencia de kinesiólogos y kinesiólogas en hospitales y consultorios, haciendo posible las matriculaciones de manera online.

Este año, durante los meses de verano, concluimos los trámites de matriculación y Juras que habían quedado pendientes y logramos dar el alta a más de 150 colegas. Ahora, recuperada la presencialidad, volvemos a compartir este momento tan significativo en la carrera profesional que corona esfuerzos y da inicio a una nueva etapa.

También tuvimos el orgullo de participar recientemente en las entregas de medallas a los y las profesionales que cumplieron 25 y 50 años de servicio kinésico, en los eventos llevados a cabo en Pergamino (Delegación Regional 6) y San Isidro (Delegación Regional 4). Pronto vamos a estar también en la Delegación Regional 5 y la Delegación Regional 8 para, además de continuar con estos homenajes y reconocimientos, estar a disposición de quienes deseen finalizar o incluso iniciar la tramitación de sus altas en la matrícula provincial. Este trámite es muy importante y por eso recomendamos no dejarlo pendiente para poder acceder a todos los beneficios que ofrece COKIBA.

Todos los días seguimos recibiendo documentación para sumar profesionales a nuestro Colegio y también de quienes quieran facturar con cargo a las Obras Sociales con las que tenemos convenio. Cada esfuerzo y el trabajo compartido nos llena de satisfacción porque sabemos que juntos estamos ofreciendo los servicios a cada colega. ¡COKIBA se mueve!

Otras Novedades

Actualidad

LEGAJOS 100% DIGITAL

Un nuevo logro hacia la modernización del Colegio El sector de matriculación ha logrado digitalizar el 100% de los legajos de todas las matrículas del Colegio. Es el resultado de

Leer más »