COKIBA

Elecciones 2022

23 de Octubre

Justificación de Omisión de voto

¿Cómo, cuándo y dónde presento mi justificación ante la omisión de voto?

Luego de las elecciones del domingo 23 de octubre, los kinesiólogos/as tendrán hasta el día viernes 4 de noviembre (10 días hábiles) para anticipar por mail a su Delegación Regional el comprobante de justificación de voto, posteriormente deberá remitir el comprobante original a la Delegación. En el caso que se encuentren en el extranjero, desde su ingreso al país, poseen 10 días hábiles para presentar la documentación.

Las causas de justificación por omisión de voto están comprendidas en la Resolución Nro. 10/2022, que está publicada en https://www.cokiba.org.ar/resoluciones-elecciones

Luego de que la Delegación Regional recepcione el comprobante, enviará una respuesta al mismo email indicando si el comprobante fue ACEPTADO, RECHAZADO u OBSERVADO, especificando en caso de rechazo y observación los motivos pertinentes.

En caso de que el comprobante se encuentre OBSERVADO, la Delegación Regional elevará a la Junta Electoral (al email del sector matrículas), para la decisión final sobre el estado del comprobante, siendo la Delegación Regional la encargada de comunicar la decisión final al colega.

Se recuerda que los matriculados que no se encuentran en padrón, no podrán justificar la omisión de voto, ya que al no estar al día con las obligaciones colegiales no pueden votar y le corresponde MOV (Multa por omisión de Voto).
Mails de contacto de las Delegaciones Regionales

DR1 delegacion1@cokiba.org.ar

DR2 delegacion2@cokiba.org.ar

DR3 delegacion3@cokiba.org.ar

DR4 delegacion4@cokiba.org.ar

DR5 delegacion5@cokiba.org.ar

DR6 delegacion6@cokiba.org.ar

DR7 delegacion7@cokiba.org.ar

DR8 delegacion8@cokiba.org.ar

DR9 delegacion9@cokiba.org.ar

DR10 delegacion10@cokiba.org.ar