COKIBA

Especialidades 2020

Especialidades 2020

Desde la comisión Docencia se informa del nuevo cierre de inscripción – 31 de agosto – para las Especialidades 2020 del Colegio de Kinesiólogos de la provincia de Buenos Aires, con título emitido por la Universidad Nacional de Buenos Aires – UBA -. Las mismas son:

– Especialidad en Kinesiología Deportiva COKIBA-UBA-AKD. (Comienza en Octubre. Modalidad Semipresencial. 2 años de duración).
– Especialidad en Kinesiología y Fisiatría en Ortopedia y Traumatología.
– Especialidad en Auditoría.
– Especialidad en Kinesiología y Fisiatría Intensivista.

Para mayor información, remitirse al mail: especialidades@cokiba.org.ar

Otras Novedades

Docencia e Investigación, Posgrado y Categorización Curricular.

COMISIÓN DE DOCENCIA

Una publicación científica que nos enorgullece   Felicitamos al Lic. Pablo Policastro, integrante de la Comisión de Docencia, por su importante editorial publicado por la

Leer más »
Docencia e Investigación, Posgrado y Categorización Curricular.

Comisión Docencia

Nuevo Curso en el CEV La comisión Docencia nos informa que está disponible, con precio promocional por diciembre, la inscripción para el “Curso de introducción

Leer más »