COKIBA

18º Cursos de Actuación Rehabilitación en Ortopedia y Traumatología

18º Cursos de Actuación Rehabilitación en Ortopedia y Traumatología

Desde la comisión docencia se informa de la ampliación de la fecha de inscripción para el 1º de Julio, para el 18º Cursos de Actuación Rehabilitación en Ortopedia y Traumatología y, a su vez, la segunda fecha del mismo para el próximo sábado a las 9.00 horas. En esta oportunidad, se contará con la ponencia del Dr. Carlos Krull (caso clínico Tenorrafia de extensores de los dedos de la mano. Tratamiento médico) y de la Lic. Agustina Castro Videla (tratamiento kinésico); y el otro tema estará centrado en “Telerehabilitación: conceptos generales”, por parte del Lic. Marcelo Altamirano y varios colegas de la provincia contarán sus experiencias.

Para informes e inscripción: campusakot@gmail.com o por WhatsApp al +54 9 11 2318-0751.

Otras Novedades

Obras Sociales

Informe n°8

Estimados/as Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: Aumento de aranceles Ámsterdam Salud: vigencia Marzo 2026 Swiss ART Salud: vigencia Abril 2026 CM

Leer más »
Docencia e Investigación

Webinar solidario: Todos por Segundo

El 13 de abril a las 20h, la comunidad kinésica se reúne para aprender y colaborar con Jesica Villaverde, colega que atraviesa un momento difícil junto a su hijo Segundo. 

Leer más »