COKIBA

Curso Anual de Actualización de Kinesiología Pediátrica

Curso Anual de Actualización de Kinesiología Pediátrica

Desde el CEV, queremos informarles que el “Curso Anual de Actualización de Kinesiología Pediátrica” comenzó con el material del módulo “Quemados: Abordaje kinésico integral del paciente con quemaduras”. El contenido de esta primera clase está disponible en la plataforma desde el 28 de junio. La misma se llama “Unificando criterios” y está a cargo de la Lic. Georgina Dieguez. Los siguientes contenidos son:
“Cicatrización y presoterapia”, y “Consultorio, el después…” por la Lic. Georgina Dieguez; “Férulas en paciente quemados” y “Cirugías en pacientes quemados” por la Lic. Leliz Paoletti. El espacio sincrónico para interactuar con las docentes será el 7 de agosto.

PRÓXIMOS MÓDULOS

Reumatología Pediátrica: Introducción a las Colagenopatías, actualización y avances en Artritis Idiopática juvenil, Dermatomiositis juvenil y Esclerodermia. Protocolo de evaluación motora funcional y tratamiento kinésico basado en la evidencia. Lic. Judith Iglesias y Lic. Juan Pablo Ford.

Traumatología Pediátrica: Conceptos y rehabilitación. Lic. Gustavo Brunetti.

Disfagia: Abordaje kinésico de los diferentes trastornos clínicos de la deglución. Lic. Néstor Rosendo.

VALORES
MATRICULADOS:
$18.000 el valor total del curso en un pago.
$5.000 matrícula de inscripción y 6 cuotas de $2500 a pagar a partir de Agosto 2021.

NO MATRICULADOS
$21.000 el valor total del curso en un pago.
$5.000 matrícula de inscripción y 6 cuotas de $3.000 a pagar a partir de Agosto 2021.

Para hacer el curso, haga clik acá

Otras Novedades

Actualidad

CURSO PUNCIÓN SECA NIVEL 2

Curso Avanzado de Punción Seca profunda, Estimulación Espinal Segmentaria y Electro Punción. Para que sigas profundizando los conocimientos en Punción Seca te acercamos el Curso de Punción Seca Nivel 2

Leer más »