COKIBA

“Curso Anual de Actualización de Kinesiología Pediátrica”

“Curso Anual de Actualización de Kinesiología Pediátrica”

La comisión Docencia nos informa que el “Curso Anual de Actualización de Kinesiología Pediátrica”, del Campo de Entrenamiento Virtual (CEV), comenzará con el material del módulo “Quemados: Abordaje kinésico integral del paciente con quemaduras”. La primera clase estará subida a la plataforma el 28/6/2021. La misma se llama “Unificando criterios” y está a cargo de la Lic. Georgina Dieguez.

“Aprovechamos a recordarles que el primer encuentro sincrónico será el 7/8 y que para nosotros es muy importante completar las actividades propuestas y la participación activa en el foro para volcar dudas y opiniones”, indicó la comisión y remarcaron que “es importante tener en cuenta que el curso es asincrónico, lo pueden realizar en los momentos que quieran y, además, el encuentro sincrónico si no pudieron participar en vivo queda grabado en el aula para verlo cuando puedan”.

El equipo docente está conformado por los Lics: Judith Iglesias, Juan Pablo Ford, Pablo Dolce, Néstor Rosendo y Georgina Dieguez. El valor del mismo es de un pago de $18.000 (por todo el curso) o una matrícula de $5.000 y 6 cuotas de $2500 (a pagar a partir de Agosto por transferencia bancaria).

Para anotarse, hacé click acá 

Otras Novedades

Actualidad

CURSO PUNCIÓN SECA NIVEL 2

Curso Avanzado de Punción Seca profunda, Estimulación Espinal Segmentaria y Electro Punción. Para que sigas profundizando los conocimientos en Punción Seca te acercamos el Curso de Punción Seca Nivel 2

Leer más »