COKIBA

Categorización Curricular

Categorización Curricular

La comisión Docencia junto a la Secretaria, la Lic. Eugenia Pollini, informan que el próximo 4 de febrero, a las 14 horas, se realizará un webinar informativo sobre Categorización Curricular: el mismo estará a disposición de los/las colegas desde nuestro canal de YouTube.

“Creemos que es muy importante mantener la categorización al día para poder sumar puntos curriculares a medida que los colegas avanzan en la profesión. Hay mucho desconocimiento del reglamento vigente, por esto realizamos este encuentro”, indicó el Lic. Andrés Thomas, coordinador de la comisión Docencia.

Para concluir, agregó: “La categorización curricular tiene como objetivo la promoción de la formación continua, la jerarquización de la profesión, y el crecimiento deontológico, científico y profesional de los y las matriculados/as”.

Otras Novedades

Actualidad

CURSO PUNCIÓN SECA NIVEL 2

Curso Avanzado de Punción Seca profunda, Estimulación Espinal Segmentaria y Electro Punción. Para que sigas profundizando los conocimientos en Punción Seca te acercamos el Curso de Punción Seca Nivel 2

Leer más »