COKIBA

Swiss Medical S.A.

Swiss Medical S.A.

Swiss Medical S.A.:

Pago de prestaciones:
Luego de la reunión presencial mantenida el día martes 03/05/2022 en la Sede central de Swiss Medical con el equipo de Liquidación de la Prepaga y representantes de las Áreas operativas de Colegio, el día de la fecha nos informan desde Swiss Medical que … “habiendo analizado los argumentos expuestos y analizando la documentación física con lo cargado por el proveedor externo se ha corroborado que hubo un error en la importación al sistema y la asignación de cada remito”.
Desde la Empresa se procederá a realizar un pronto pago el que se acreditará en las cuentas de los Profesionales Kinesiólogos el día 16/05/2022.
Este pago se corresponderá con las prestaciones virtuales facturadas a partir de la implementación de la nueva plataforma, incluidas las prestaciones del mes de Febrero 2022.

CONSEJO EJECUTIVO.

Otras Novedades

Actualidad

Adelanto Pago IOMA Enero 2024

Queremos informarles que en el día de hoy el IOMA efectivizó el pago del 60% adeudado del mes de enero. Durante el día de mañana se realizarán los trámites bancarios

Leer más »
Actualidad

Adelanto Pago IOMA diciembre 2023

Estimados/as colegas prestadores del IOMA: Queremos contarte que debido a la falta de pago por parte del IOMA decidimos adelantar desde CoKiBA el 40% del valor de las prestaciones facturadas

Leer más »