COKIBA

Vení con CoKiBA a “Corre José C. Paz”

Vení con CoKiBA a “Corre José C. Paz”

El domingo 27 de noviembre a las 9 de la mañana se realizará la maratón “Corre José C. Paz” y queremos invitarte a que formes parte del equipo de kinesiólogos/as que en forma voluntaria dará asistencia kinésica a los corredores.

Estaremos presentes en el evento para compartir una jornada deportiva y visibilizar las incumbencias de nuestra profesión.

Te esperamos el domingo a las 8 de la mañana en Ruta Nacional 197 & Lafinur, localidad de José C. Paz.

Para más información podés contactarte al +54 9 11 5498-6355

¡Sumate al equipo!

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°39

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: Aumento de Aranceles• OSPE: vigencia Diciembre 2025• AMSTERDAM SALUD: vigencia Diciembre 2025• APSOT: vigencia Diciembre 2025

Leer más »
Actualidad

Informe n°38

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: Aumento de ArancelesAXIS KINESICA S.A. GALENO – GALENO DAN – AMEBPBA: vigencia Diciembre 2025COMEI: vigencia Diciembre

Leer más »