COKIBA

Un reconocimiento que nos enorgullece

Un reconocimiento que nos enorgullece

Junto a otras profesiones de la salud, la kinesiología tuvo un rol fundamental durante la pandemia

El pasado 28 de julio, la Klga. Teresa Fantino, Delegada de la Regional 10 de Bahía Blanca, participó en representación de todos los kinesiólogos/as, en un Acto Homenaje y Reconocimiento al personal de salud que se desempeñó durante la pandemia COVID-19.

El acto fue organizado y realizado en las instalaciones de la Universidad del Siglo XXI. Estuvieron presentes en este significativo acto el Intendente de la ciudad de Bahía Blanca, el Director de la Región Sanitaria, directores de hospitales públicos y privados, asociaciones médicas y organismos de salud, así como también representantes de todos los Colegios que representan a los profesionales del ámbito de la salud.

Fue un acto muy emotivo, dónde se realzó la labor de los y las profesionales durante la grave situación que nos tocó atravesar en la pandemia.

Otras Novedades

Actualidad

Informe número 29

Estimados/as NUEVA MODALIDAD DE AUTORIZACIÓN PREVIA Y FACTURACIÓN DE SANCOR SALUD A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA WEB DEL COLEGIO A partir del 01 de septiembre

Leer más »
Actualidad

Informe número 28

Estimados/as Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: AUMENTO DE ARANCELES:• CASA – Caja Abogados Bs As: vigencia

Leer más »