COKIBA

Un reconocimiento que nos enorgullece

Un reconocimiento que nos enorgullece

Junto a otras profesiones de la salud, la kinesiología tuvo un rol fundamental durante la pandemia

El pasado 28 de julio, la Klga. Teresa Fantino, Delegada de la Regional 10 de Bahía Blanca, participó en representación de todos los kinesiólogos/as, en un Acto Homenaje y Reconocimiento al personal de salud que se desempeñó durante la pandemia COVID-19.

El acto fue organizado y realizado en las instalaciones de la Universidad del Siglo XXI. Estuvieron presentes en este significativo acto el Intendente de la ciudad de Bahía Blanca, el Director de la Región Sanitaria, directores de hospitales públicos y privados, asociaciones médicas y organismos de salud, así como también representantes de todos los Colegios que representan a los profesionales del ámbito de la salud.

Fue un acto muy emotivo, dónde se realzó la labor de los y las profesionales durante la grave situación que nos tocó atravesar en la pandemia.

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°16

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: ⬆️ Aumento de Aranceles DELEGACIONES REGIONALES🏠 Delegación 6:– En el Hogar: nuevos aranceles vigencia Abril de 2024–

Leer más »
Actualidad

Adelanto Pago IOMA Enero 2024

Queremos informarles que en el día de hoy el IOMA efectivizó el pago del 60% adeudado del mes de enero. Durante el día de mañana se realizarán los trámites bancarios

Leer más »