COKIBA

Te acompañamos en tu crecimiento profesional

Te acompañamos en tu crecimiento profesional

Queremos contarte que durante 2023 desde CoKiBA pusimos todo nuestro esfuerzo para acompañarte en tu crecimiento profesional.

El año pasado brindamos + de 40 cursos, webinars, jornadas, ateneos y formaciones para acercar a cada colega la posibilidad de adquirir nuevas herramientas teóricas y prácticas.

Además, para que ningún colega se quede sin la posibilidad de seguir formándose estuvimos a lo largo de toda la provincia de manera presencial y online, incluso dando la posibilidad para que colegas que estaban fuera del país puedan sumarse.

Abordamos diversas temáticas dentro de nuestras capacitaciones, desde neurología, pediatría y salud respiratoria hasta ergonomía, hidroterapia y salud de la mujer, entre otras.

Acompañamos a más de 380 colegas en su crecimiento profesional y más de 36 profesores compartieron su experiencia. 

Trabajamos arduamente para hacer historia, y logramos abrir el PRIMER CURSO DE AEROEVACUACIÓN SANITARIA que va a permitir que muchos colegas puedan desarrollarse profesionalmente en nuevas áreas. 

También, impulsamos la Jornada Respiratoria, con récord de inscriptos, superando todas las expectativas. 

Después de muchos años de trabajo, en diciembre firmamos y entregamos los primeros certificados de especialistas a ex residentes de Buenos Aires y de otras partes del país. 

Todo esto para darle cada vez más valor a nuestra profesión y reconocer a los colegas que eligen la formación continua.

Queremos seguir acompañándote en tu crecimiento profesional, por eso ya estamos planificando los cursos y capacitaciones de 2024.

¡Pronto vamos a compartir más novedades!

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°16

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: ⬆️ Aumento de Aranceles DELEGACIONES REGIONALES🏠 Delegación 6:– En el Hogar: nuevos aranceles vigencia Abril de 2024–

Leer más »
Actualidad

Adelanto Pago IOMA Enero 2024

Queremos informarles que en el día de hoy el IOMA efectivizó el pago del 60% adeudado del mes de enero. Durante el día de mañana se realizarán los trámites bancarios

Leer más »