COKIBA

¡Suspensión del convenio con PREVENCIÓN SALUD de Sancor seguros!

¡Suspensión del convenio con PREVENCIÓN SALUD de Sancor seguros!

Queremos contarte que la semana pasada se intimó a través de una carta documento a la prepaga Prevención Salud informando la suspensión del convenio, lo que afecta la prestación de los servicios profesionales a sus afiliados. 

La decisión fue tomada luego de varias negociaciones y ante la negativa por parte de la prestadora de aumentar el valor prestacional, de disminuir los plazos de pago y de abonar lo adeudado. 

En ese sentido les informamos que la interrupción de las prestaciones comenzará a regir a partir del día 16 de febrero 2024 por tiempo indeterminado.

Seguimos en estado de alerta y continuamos negociando mejoras en los valores prestacionales y tiempos de pago de todas las obras sociales y medicinas prepagas. 

Reiteramos a nuestros colegas el compromiso de tomar las medidas necesarias para mejorar las condiciones de nuestra profesión.

Consejo Ejecutivo

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°16

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: ⬆️ Aumento de Aranceles DELEGACIONES REGIONALES🏠 Delegación 6:– En el Hogar: nuevos aranceles vigencia Abril de 2024–

Leer más »
Actualidad

Adelanto Pago IOMA Enero 2024

Queremos informarles que en el día de hoy el IOMA efectivizó el pago del 60% adeudado del mes de enero. Durante el día de mañana se realizarán los trámites bancarios

Leer más »