COKIBA

REUNIÓN DE COOPERACIÓN CON EL COLEGIO DE ÓPTICOS

REUNIÓN DE COOPERACIÓN CON EL COLEGIO DE ÓPTICOS

Seguimos afianzando vínculos con instituciones profesionales

El productivo encuentro se realizó en la Sede Central del COKIBA. Participaron por parte de nuestro Colegio el Lic. Juan Felipe Orta, el Coordinador de la Comisión de Control del Ejercicio Profesional, Klgo. Rafael Mancera y el Lic. Favio Ferreiro, miembro colaborador del sector. Por parte del Colegio de Ópticos, su presidenta, Judith Sandra Pizzatti y el asesor legal de la institución, Dr. Francisco Da Giau.

Durante la mencionada reunión de trabajo se abordó la temática relacionada al intrusismo que afecta a las dos instituciones. En el caso de nuestro Colegio, se dicutió sobre el desempeño irregular de los denominados Auxiliares de Kinesiología y otros, como así también lo referido a las ofertas educativas engañosas en el ámbito de nuestra provincia.

Se abordaron distintas estrategias de trabajo conjunto, a fin de defender el ejercicio de las profesiones inherentes a cada Colegio.

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°12

Estimados/as Delegacion 5 Cokiba Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: ⬆️ Aumento de Aranceles DELEGACIONES REGIONALES 🏠 Delegación 5:En el Hogar: nuevos

Leer más »
Actualidad

Informe n°11

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: AUMENTO DE ARANCELES: DELEGACIONES REGIONALES: * Delegación 9:– OSEPJANA: vigencia Marzo de 2024– SANTA CLARA: vigencia

Leer más »