COKIBA

Reconocimiento a ex presidentes de CoKiBA

Reconocimiento a ex presidentes de CoKiBA

Compartimos un emotivo encuentro junto ex presidentes de la institución.

Para despedir el año se organizó un emotivo reconocimiento para los 7 ex presidentes del Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires.

Durante la ceremonia se destacó la tarea que realizaron durante sus años de gestión y el tiempo dedicado al servicio de los profesionales de la kinesiología. Considerando su labor fundamental para constituir las bases actuales y seguir construyendo el colegio que todos soñamos.

Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando intercambiaron palabras trabajadores históricos del colegio con las ex autoridades, recordando anécdotas y trabajo compartido.

Para finalizar el encuentro, se realizó un recorrido por las nuevas instalaciones de la sede central de CoKiBA y se inauguró un espacio con fotografías de los 7 ex presidentes para recordar el período en el que estuvieron al frente del colegio y distinguir su dedicación, también se les obsequió un presente personalizado a modo de reconocimiento y agradecimiento por su labor.

Participaron del evento Juan José Castro, Julio Pinto, Jorge Portillo y Graciela Meroi, ex-presidentes; Juan Felipe Orta, Verónica Quintana y Gabriel Viñas, autoridades de la actual gestión; Pablo Dolce y Carolina Estelita, autoridades electas para el período 2023 – 2026; y todos los trabajadores que forman parte del Colegio.

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°16

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: ⬆️ Aumento de Aranceles DELEGACIONES REGIONALES🏠 Delegación 6:– En el Hogar: nuevos aranceles vigencia Abril de 2024–

Leer más »
Actualidad

Adelanto Pago IOMA Enero 2024

Queremos informarles que en el día de hoy el IOMA efectivizó el pago del 60% adeudado del mes de enero. Durante el día de mañana se realizarán los trámites bancarios

Leer más »