COKIBA

¡Peligra el convenio con GALENO, OSECAC y AMEBPBA!

¡Peligra el convenio con GALENO, OSECAC y AMEBPBA!

Luego de muchas instancias de negociación, la semana pasada se intimó a través de una carta documento a la gerenciadora Axis Kinésica S. A. (GALENO, OSECAC y AMEBPBA),  informando que de no mejorar el valor prestacional y/o los plazos de pago, se procederá al corte del convenio a partir de los 30 días de recibida la notificación.

La decisión fue tomada luego de varias negociaciones y ante la negativa por parte de la prestadora de aumentar el valor prestacional y de disminuir los plazos de pago. 

Agradecemos a cada uno de los colegas por la comprensión y el esfuerzo que implica la medida. En ese sentido creemos fundamental estar unidos en esta lucha para lograr mejores resultados y que el esfuerzo de todos valga la pena, por eso sugerimos que en caso de ser contactados por las prestadoras no aceptar un valor prestacional menor al arancel mínimo referencial. (link)

En defensa de lo que consideramos justo, seguimos en estado de alerta y continuamos negociando mejoras en los valores prestacionales y tiempos de pago de todas las obras sociales y medicinas prepagas.

Reiteramos a nuestros colegas el compromiso de tomar las medidas necesarias para mejorar las condiciones de nuestra profesión, poniendo por delante de cada negociación el bienestar de todos los kinesiólogos/as de la provincia.

Otras Novedades

Actualidad

Julio Pago 2 – Obras Sociales

Hola, A continuación te compartimos el listado de las Obras Sociales que se abonaron, tené en cuenta que lo verás acreditado el 22 de julio de 2023. OBRAS SOCIALESSCIS S-A

Leer más »
Actualidad

Informe n°28

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: ⬆️ Aumento de Aranceles DELEGACIONES REGIONALES🏠 Delegaciónes 5:– EN EL HOGAR (Obra Social de la Carne): vigencia

Leer más »
Actualidad

Informe n°27

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: ⬆️ Aumento de Aranceles DELEGACIONES REGIONALES🏠 Delegaciónes 5 y 6:– EN EL HOGAR: vigencia Junio de 2024

Leer más »