COKIBA

Servimos informar que en el día de la fecha IOMA realizó el pago de las prestaciones correspondientes al mes de OCTUBRE 2020, por lo que estarán depositados sus honorarios profesionales en sus respectivas cuentas y a su disposición el día 26 de ENERO del 2021.

Asimismo se abonarán los retroactivos del mes de Julio y Agosto de 2020 con fondos propios del Colegio, atento la promesa de IOMA de efectuar el pago a la brevedad.

Saludamos atentamente
Obras Sociales

Otras Novedades

Actualidad

Septiembre Pago 1 – Obras Sociales

A continuación te compartimos el listado de las Obras Sociales que se abonaron, tené en cuenta que lo verás acreditado el 10 de septiembre OBRAS SOCIALESAMEBPBA – Axis kinesica junio-25COLEGIO DE

Leer más »
Actualidad

Informe n°27

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: ✅ Aumento de Aranceles Informacion Importante: *OSSEG: Se informa que se excluye del convenio de prestaciones vigente el

Leer más »