
Expediente Ministerio de Salud
Expediente Ministerio de Salud Por este medio les queremos informar que el Presidente del Colegio, Lic. Juan Felipe Orta, días pasados mantuvo una reunión con la Subsecretaria de Planificación y

Expediente Ministerio de Salud Por este medio les queremos informar que el Presidente del Colegio, Lic. Juan Felipe Orta, días pasados mantuvo una reunión con la Subsecretaria de Planificación y

EL COLEGIO EN EL COFEKI Nuestro tesorero, el Lic. Gabriel Viñas, junto al Lic. Osvaldo Estévez, responsable de la comisión de Obras Sociales, participaron del último encuentro del Consejo Federal

A raíz de la emergencia sanitaria declarada a causa de la pandemia COVID-19, que trajo como consecuencia una gran demanda de kinesiólogos intensivistas, la comisión de Asuntos Hospitalarios lanza una

Re apertura de consultorios. El Colegio de Kinesiólogos de la provincia de Buenos Aires emitió un nuevo pedido al Gobernador de la provincia, Axel Kicillof, en donde le remarca la

INFORME DE OBRAS SOCIALES Desde la comisión de Obras Sociales se informa que: 1. En relación a las obras sociales que cubren el costo de elementos de bioseguridad, se informa

EL COLEGIO EN LOS MEDIOS El Lic. Juan Felipe Orta, presidente del Colegio, conversó con el programa “Arriba Argentinos”, de El Trece, y se volvió a remarcar la importancia que

PEDIDO A OSDE La Comisión de Control del Ejercicio Profesional presentó una nota ante las autoridades de OSDE para notificarlos acerca de una serie de videos en donde se viola

LA OPS Y SUS RECOMENDACIONES EN REHABILITACIÓN La Organización Panamericana de la Salud (OPS) emitió un documento donde dice que la rehabilitación es esencial en los pacientes con COVID-19 como

EL COLEGIO EN LOS MEDIOS El Lic. Juan Felipe Orta, presidente del Colegio, conversó con el noticiero de la tarde de la señal “Todo Noticias” y se volvió a remarcar

AFICHE PARA CONSULTORIO Desde el departamento de Comunicación se confeccionó una serie de afiches para que puedan ser utilizados por los 56 municipios que ya fueron autorizados a re abrir

FACTURACIÓN MAYO 2020 Debido a la recomendación de disminuir las aglomeraciones de público, la facturación correspondiente será entregada solamente en sobre cerrado donde consten en forma bien clara los datos del

Consentimiento informado Está disponible para todos los colegas que lo requieran el documento de “Consentimiento informado Covid-19 para atención en consultorios kinésicos”. El mismo se puede descargar haciendo CLICK ACÁ