COKIBA

INFORME DE OBRAS SOCIALES – n°15

INFORME DE OBRAS SOCIALES – n°15

Desde la comisión de Obras Sociales informaron que continúan las conversaciones con los distintos representantes de las Obras Sociales por deuda de prestaciones: “Se solicitó actualicen y regularicen el pago de la deuda. Ante la falta de respuesta, se concurrió personalmente a entregar notas solicitando aumento de aranceles y reconocimiento de EPP ante OSPE, FEMEBA, OSFATLYF y OSPSA, con resultados positivos”, indicó el Lic. Osvaldo Estévez, al frente de la comisión.

Además, agregaron que se asistió en representación de Colegio a reuniones del COFEKI e indicaron que están trabajando en la elaboración de un comparativo con los aranceles en el interior del país. “Realizamos diversas comunicaciones directas con las distintas Obras Sociales, Prepagas y ART a fin de solucionar planteos de trabajo expresados por nuestros prestadores”.

En relación a la suspensión de servicios para afiliados a IOSFA, indicaron: “Recordamos que por falta de pago en tiempo y forma de las prestaciones ingresadas, se mantiene hasta nuevo aviso la suspensión de servicios para la atención de los afiliados de IOSFA. Nos encontramos en contacto para reclamar el pago de las prestaciones adeudadas”.

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°16

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: ⬆️ Aumento de Aranceles DELEGACIONES REGIONALES🏠 Delegación 6:– En el Hogar: nuevos aranceles vigencia Abril de 2024–

Leer más »
Actualidad

Adelanto Pago IOMA Enero 2024

Queremos informarles que en el día de hoy el IOMA efectivizó el pago del 60% adeudado del mes de enero. Durante el día de mañana se realizarán los trámites bancarios

Leer más »