COKIBA

Informe Número 2

Informe Número 2

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: IOMA, ENSALUD SA, MEDICUS y AVALIAN.

IOMA: A través de la presente les informamos que, el día 25 de enero de 2021 se procederá a liquidar y transferir a las cuentas de los Profesionales Prestadores el pago de IOMA del mes de Octubre de 2020, viéndose reflejado en sus cuentas personales el día 26 de enero del corriente.

Asimismo se abonarán los retroactivos del mes de Julio y Agosto de 2020 con fondos propios del Colegio, atento la promesa de IOMA de efectuar el pago a la brevedad.

ENSALUD SA: Aumento de aranceles vigencia Enero 2021.

Medicus: a partir del 01-02-2021 la autorización de las prestaciones estará a cargo de los afiliados, quienes deberán concurrir a realizarse el tratamiento con la autorización impresa para poder ser atendidos.

AVALIAN (Ex ACA Salud): las prácticas de Drenaje linfático se podrá presentar mes a mes la facturación de las sesiones realizadas enviando la prescripción original en la primera facturación y en las siguientes copia de la misma (aclarando que es copia de las sesiones iniciadas en determinada fecha).

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°15

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: ⬆️ Aumento de Aranceles CASA – Caja Abog. Bs. As.: vigencia Abril de 2024Colegio de Escribanos

Leer más »
Actualidad

Informe n°14

Información relacionada con las Obras Sociales ⬆️ Aumento de Aranceles-OSPTV: vigencia Marzo de 2024-AMFFA: vigencia Marzo de 2024-OPDEA: vigencia Marzo de 2024-Avalian: vigencia Marzo de 2024-Federada Salud: vigencia Marzo de

Leer más »