Ir al contenido principal

COKIBA

Desde la comisión Obras Sociales nos acercan el Informe Nº6: aumentos de Coseguros, aumentos en aranceles y cambios en normas operativas.

Aumento de Coseguros:
OSSEG: vigencia marzo 2021.
Galeno: vigencia marzo 2021.

Aumento de aranceles:
SMG ART: vigencia Marzo de 2021.
OSCHOCA: convenio local – Delegación Regional 7: vigencia marzo / septiembre de 2021.

MEDIFE: Cambio de normas operativas:
Reeducación Postural: todos los planes llevan autorización previa para esta práctica.

Es importante recordarles que toda la información actualizada relacionada con aranceles y todas las modificaciones operativas se encuentran especificadas en la página web del Colegio, información a la que tienen acceso con usuario y contraseña, desde su panel de autogestión.

Otras Novedades

Obras Sociales

Julio. Pago n°3 – Obras Sociales

A continuación te compartimos el listado de las Obras Sociales que YA SE ENCUENTRAN ACREDITADAS en sus cuentas.  CASA | abril-26APRES S.A. | mayo-26OSPE | mayo-26OSPEPBA – Personal de Escribanias

Leer más »
Obras Sociales

Informe n°18

Estimados/as Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: Aumento de aranceles – DASMI: vigencia Julio 2026– LUIS PASTEUR: vigencia Julio 2026– AMSTERDAM: vigencia

Leer más »