COKIBA

Informe Nº3

Informe Nº3

Estimado Matriculado/a

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales:

• MEDIFE:

Informamos por medio del presente que cambia la modalidad en la autorización previa para la atención “en domicilio” para aquellos casos de asociados que no se encuentran en cuidados domiciliarios, pero que por su condición no pueden trasladarse a centros de atención.

Estos casos en particular, para acceder a esta modalidad, los afiliados deberán gestionar su autorización a la Auditoria Médica de Medife, quien deberá emitir la autorización expresa. Una vez tramitada el asociado podrá contactarse con los Profesionales para solicitar la efectiva atención bajo esta modalidad.

Comparto características de la orden que acreditará la asistencia “en domicilio”, en caso de requerir de autorización alguna de las prestaciones solicitadas, estará de igual forma conformada en la misma autorización.

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°16

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: ⬆️ Aumento de Aranceles DELEGACIONES REGIONALES🏠 Delegación 6:– En el Hogar: nuevos aranceles vigencia Abril de 2024–

Leer más »
Actualidad

Adelanto Pago IOMA Enero 2024

Queremos informarles que en el día de hoy el IOMA efectivizó el pago del 60% adeudado del mes de enero. Durante el día de mañana se realizarán los trámites bancarios

Leer más »