COKIBA

Informe Nº 23

Informe Nº 23

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales:

• AUMENTO DE IOMA:
Luego de varias reuniones con autoridades del IOMA, llegamos a un acuerdo con el objeto, no solo de aumentar los valores vigentes, sino empezar a transitar una etapa de recomposición en los valores históricos. Se concretó un aumento escalonado para todos los módulos y que impactará en los meses de mayo, agosto y octubre del 2021, a abonar por el IOMA, quedando al mismo valor el Bono que pagan los pacientes.

El aumento alcanza aproximadamente y en proporción para las distintas categorías y módulos el 35,5%, respecto a los valores de marzo de 2021 y se eleva al 55,8% respecto a octubre de 2020.

Asimismo, destacamos que para el Módulo Discapacidad el incremento total será, si tomamos los mismos períodos, del 75,5% y del 101,5% respectivamente, pasando de $450 hasta alcanzar los $790 en el mes de octubre.

Si bien aún no hemos llegado a los valores deseados, destacamos que de a poco estamos trabajando para recomponer los aranceles históricos de las prestaciones. Seguiremos gestionando mejores aranceles e informando por este medio.

• AUMENTO DE COSEGUROS:
• OSSEG: vigencia :
◦ Agosto 2021: $ 160,00
◦ Noviembre 2021: $ 170,00
◦ Febrero 2022: $ 180,00

• AUMENTO DE ARANCELES:

• DASUTEN: vigencia Julio de 2021
• LUZ Y FUERZA (FEMEBA): vigencia Julio de 2021

Delegación Regional 6:
• OSPSA: vigencia Mayo de 2021
• OSAM: vigencia Mayo de 2021 y Julio 2021

Delegación Regional 8
• OSPEGYSPE: Vigencia Junio 2021

• NUEVO CONVENIO DE PRESTACIONES LOCAL:
Delegación Regional 5:
Obra Social “Elevar”: Sindicato de Pasteleros
Ámbito de aplicación: Localidades comprendidas en Delegación 5 (Luján)
Las normas operativas y los aranceles se encuentran en la página web de Colegio, información a la que tienen acceso los Profesionales con usuario y contraseña.

Recuerden que toda la información actualizada relacionada con aranceles, y todas las modificaciones operativas se encuentran especificadas en la página web del Colegio, información a la que tienen acceso con usuario y contraseña.

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°12

Estimados/as Delegacion 5 Cokiba Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: ⬆️ Aumento de Aranceles DELEGACIONES REGIONALES 🏠 Delegación 5:En el Hogar: nuevos

Leer más »
Actualidad

Informe n°11

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: AUMENTO DE ARANCELES: DELEGACIONES REGIONALES: * Delegación 9:– OSEPJANA: vigencia Marzo de 2024– SANTA CLARA: vigencia

Leer más »