Ir al contenido principal

COKIBA

Informe n°17

Informe n°17

Estimados/as

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales:


Aumento de aranceles

OSPEPBA: vigencia Julio 2026
-La Pequeña Familia: vigencia Agosto 2026
-OSDOP: vigencia Julio 2026
-MEDIFE: vigencia Julio 2026
-SMG ART: vigencia Julio 2026
-APSOT: vigencia Julio 2026
-FEDERADA SALUD: vigencia Julio 2026
-AVALIAN: vigencia Julio 2026
-APRES: vigencia Agosto 2026
-Prevención Salud: vigencia Agosto 2026


DELEGACIONES REGIONALES:

Delegación Regional 8:
-Sociedad Italiana: Nuevos aranceles vigencia Julio de 2026.

Delegación Regional 9:
-ASI SALUD y  OSEPJANA: SUSPENSION DE SERVICIOS:
A partir del día de la fecha, se suspenden los servicios con ASI SALUD y OSEPJANA. Esta resolución se fundamenta en la falta de respuesta por parte de la entidad ante los reiterados reclamos realizados por deudas en el pago de las prestaciones.

Con el objetivo de resguardar el normal desarrollo de las prestaciones autorizadas, se establece:

Nuevos tratamientos: No se otorgará cobertura: A partir de hoy, todo tratamiento nuevo que se inicie a los afiliados de ASI SALUD y OSEPJANA deberán ser percibidos de manera particular.

Tratamientos en curso: los tratamientos ya iniciados, en curso y autorizados con anterioridad a la suspensión podrán ser facturados al Colegio una vez finalizados.


Información Importante:

AMFFA SALUD: Incorpora nuevos Planes: Family y Go+: Dichos planes poseen idéntica cobertura. Los afiliados que accedan bajo esta modalidad presentarán credencial con la denominación.

*Sr. Profesional recuerde que toda la información actualizada relacionada con aranceles, convenios vigentes, suspensiones y todas las modificaciones operativas se encuentran especificadas en la página web de Colegio, información a la que tienen acceso con usuario y contraseña.

Otras Novedades

Actualidad

Pago IOMA Abril

Estimado/a colega, Estimadas/os: Les informamos que IOMA ha efectivizado el 100% del pago correspondiente al mes de Abril de 2026. Se realizaron los trámites bancarios necesarios, por lo que el

Leer más »
Obras Sociales

Julio. Pago n°1 – Obras Sociales

A continuación te compartimos el listado de las Obras Sociales que YA SE ENCUENTRAN ACREDITADAS en sus cuentas.  AMEBPBA – Axis kinesica abril-26APSOT marzo-26JERARQUICOS abril-26OPDEA abril-26OSPIA – Industria Alimentación marzo-26GALENO

Leer más »
Obras Sociales

Informe n°16

Estimados/as Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: Aumento de aranceles – Jerárquicos Salud: vigencia Junio 2026– Swiss Medical S.A: vigencia Junio 2026– OMINT S.A.: vigencia

Leer más »