Skip to main content

COKIBA

informe N° 32 Swiss Medical SA – Token.

informe N° 32 Swiss Medical SA – Token.

Estimados Colegas

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales:

Swiss Medical S.A.: TOKEN

Desde Swiss Medical S.A. han puesto en vigencia credenciales digitales que los afiliados descargaran en su celular, las que coexisten con la credencial de plástico.

Ahora bien, en caso de que el afiliado concurra con credencial digital en su celular, al momento de realizar la autorización de las prestaciones de Kinesiología mediante la página web del Colegio el afiliado deberá proveer al Kinesiólogo prestador un número que arroja esa credencial digital, llamado “TOKEN”.

Este token es un número, un código de seguridad que solo tiene una duración limitada de minutos.

Ese número deberá ingresarlo el profesional en el casillero que lo requiere.

Recordamos que el “Token” es solo para los casos de atención de afiliados que poseen credencial digital, NO para los afiliados con credencial plastica.

Descripción:


Sin otro particular saludamos atte.
Obras Sociales

Otras Novedades

Obras Sociales

Julio. Pago n°1 – Obras Sociales

A continuación te compartimos el listado de las Obras Sociales que YA SE ENCUENTRAN ACREDITADAS en sus cuentas.  AMEBPBA – Axis kinesica abril-26APSOT marzo-26JERARQUICOS abril-26OPDEA abril-26OSPIA – Industria Alimentación marzo-26GALENO

Leer más »
Obras Sociales

Informe n°16

Estimados/as Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: Aumento de aranceles – Jerárquicos Salud: vigencia Junio 2026– Swiss Medical S.A: vigencia Junio 2026– OMINT S.A.: vigencia

Leer más »