COKIBA

informe N° 29 IOSFA

informe N° 29 IOSFA

Estimados Colegas

Les informarles que a partir del próximo lunes 28 de septiembre se restablecerán los servicios con la Obra Social IOSFA en las localidades comprendidas en la Provincia de Buenos Aires.

Motiva la presente decisión el hecho de que luego de las negociaciones llevadas a cabo con la Obra Social, han asumido un compromiso de pago regular, como así también un aumento de aranceles.

El porcentaje del aumento 2020 ha sido un total acumulado del 32%. En caso de incumplimiento de las obligaciones asumidas por parte de la Obra Social tomaremos las medidas necesarias para lograr la regularidad en los pagos.

No obstante seguiremos trabajando para que los Kinesiólogos prestadores tengan mejores condiciones generales.

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°12

Estimados/as Delegacion 5 Cokiba Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: ⬆️ Aumento de Aranceles DELEGACIONES REGIONALES 🏠 Delegación 5:En el Hogar: nuevos

Leer más »
Actualidad

Informe n°11

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: AUMENTO DE ARANCELES: DELEGACIONES REGIONALES: * Delegación 9:– OSEPJANA: vigencia Marzo de 2024– SANTA CLARA: vigencia

Leer más »