COKIBA

Informe N°16

Informe N°16

Por medio del presente hacemos llegar el Informe N° 16, con información relacionada con las Obras Sociales:

Aumento de aranceles:
OSCAP: vigencia Mayo de 2021
IOSFA – Del. Reg. 10: Bahía Blanca:
A partir del día 06 de mayo de 2021 se restablecerán los servicios con la Obra Social IOSFA en las Localidades comprendidas en la Delegación Regional 10. Motiva la presente decisión el hecho de que luego de las negociaciones llevadas a cabo con la Obra Social, han abonado las prestaciones del mes de 01/21 adeudadas.
ENSALUD: nueva Obra Social administrada por la Gerenciadora: OSPETELCO INTERIOR: Obra Social del Personal de las Telecomunicaciones Sindicato Buenos Aires.

Baja de OSOETSYL: Obra Social del Empleado Tintorero, Sombrero y Lavadero de la República Argentina

Les recordamos que toda la información actualizada relacionada con aranceles, y todas las modificaciones operativas se encuentran especificadas en la página web del Colegio, información a la que tienen acceso con usuario y contraseña desde el panel de autogestión.

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°12

Estimados/as Delegacion 5 Cokiba Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: ⬆️ Aumento de Aranceles DELEGACIONES REGIONALES 🏠 Delegación 5:En el Hogar: nuevos

Leer más »
Actualidad

Informe n°11

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: AUMENTO DE ARANCELES: DELEGACIONES REGIONALES: * Delegación 9:– OSEPJANA: vigencia Marzo de 2024– SANTA CLARA: vigencia

Leer más »